martes, 15 de abril de 2014

Consejos a la hora de comprar una maleta

Bueno, ya que viajo mucho os voy a comentar cuales son mi opinión los mejores consejos a la hora de elegir una maleta de viaje. No hay que tener prisa y intentar que reunan los aspectos mas importantes que diré a continuación:



Primero de todo, debes ver si estas buscando una maleta rígida o semi-rígida. Si no estas muy puesto debes saber que realmente importa poco, ya que los dos materiales soportan de forma casi similar cualquier golpe que pueda tener, asi que ya sabes, primera duda solucionada.

Segundo consejo: Ten en cuenta que muchas compañias tienen una medidas y pesos que exigen que tienes que cumplir, asi que cuanto menos pese y mas pequeña sea mejor para todas las compañias, siempre que te quepa todo claro.

Tercer consejo: Busca una maleta que sea ligera y resistente. Esto te ayudara a cualquier imprevisto de cualquier caida o golpe. De esta manera no habran roturas y tendras una buena manejabilidad.

Cuarto consejo: Que tenga ruedas!! por supuesto, y un buen mango que sea comodo y que se pueda adaptar a tu altura. Hay una tienda online sobre maletas que le dejará satisfecho ya que reune toda la información posible de cada maleta y al mejor precio, echale un vistazo a http://www.maletas-baratas.net

Quinto y ultimo consejo: Inspecciona el interior, que tenga bastantes bolsillos, que sea amplia y limpia, tambien ver si tienen mallas fijadores en los lados para que determinadas cosas no se muevan de su sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario