jueves, 3 de abril de 2014

¿Qué debemos considerar al comprar un rizador de pelo?

Existen rizadores de pelo para casi todos los tipos de cabello. Las características a considerar al elegir uno dependen de su tipo de cabello y el estilo deseado.

Una consideración básica en la elección de un rizador de pelo es el tamaño del barril, lo que determinará el tipo de rizo que se obtiene. Cuanto menor sea el barril, mas pequeños y apretados quedaran los rizos.  Algun rizador de pelo dispone de múltiples barriles, a menudo un cañón de ánima lisa y un accesorio de cepillo, que es una ventaja si te gusta cambiar su look.



Otro factor a considerar es el tipo de ajuste de calor. Los diferentes tipos de pelo necesitan cantidades variables de calor. Para el cabello que es difícil de rizar, un valor alto de calor es necesario. Para el cabello dañado o frágil, un ajuste más bajo es el adecuado. Afortunadamente, algunos rizadores tienen ajustes de calor ajustables.

Pinzas para el cabello de cerámica son una tecnología relativamente nueva. Tal hierro produce un acabado brillante, liso mediante el uso de calor infrarrojo para proteger de humedad del cabello. Los fabricantes afirman que se encrespan del pelo rápido, también.

Mas adelante os enseñaré las mejores planchas para el pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario