miércoles, 30 de abril de 2014

Ese gran reloj

A principios de 1991, en Japón se empezaba a construir lo que mas tarde se convertiria en el reloj mas vendido mundialmente. ¿Quién no ha tenido o ha visto a alguien con un reloj casio 2900 F-91? Su simpleza y sus funciones basicas hacen que este maravilloso reloj no pase de moda y hasta el dia de hoy se siga vendiendo con gran fluidez. Ningun otro reloj puede decir lo mismo. Envidiable.


Entre todas sus caracteristicas se pueden encontrar las mas basicas a la hora de llevar un reloj como puede ser la alarma, iluminacion y poco más, pero realmente se usa para algo mas un reloj? vamos a lo simple y barato, lo podemos encontrar alrededor de 9 euros en relojes baratos, si eliges este reloj no te vas a equivocar como tampoco lo han hecho los millones de personas que lo han comprado, sencillo, basico y funcional.

viernes, 25 de abril de 2014

La Locura llamada Peppa Pig

La serie infantil Peppa pig, que trata de una cerdita y su familia esta siendo sin duda una revolucion en el mundo de los mas pequeños, se compran todo tido de productos de peppa pig ademas y verse todos y cada uno de los capitulos y peliculas. Ha recibido algunas criticas por las formas que tiene la cerdita.



Ya se han creado varios encuentros y musicales de peppa pig en españa, los cuales aparece peppa pig y hace un show, los pequeñajos encantados y peppa pig con los bolsillos llenos. Pero todo sea para fomentar la felicidad en los crios. Les encanta.

Para acabar tambien hay que hablar de que peppa pig esta abarcando el mundo de los juegos, ya hay todo tipo de juegos de ordenador para que los peques se entretengan y no den mucho la lata, http://www.juegosdepeppapig.com.es , ahi pueden ver un ejemplo de como son los juegos de peppa pig, super entrenidos, algunos en ingles pero entendibles.

martes, 15 de abril de 2014

Consejos a la hora de comprar una maleta

Bueno, ya que viajo mucho os voy a comentar cuales son mi opinión los mejores consejos a la hora de elegir una maleta de viaje. No hay que tener prisa y intentar que reunan los aspectos mas importantes que diré a continuación:



Primero de todo, debes ver si estas buscando una maleta rígida o semi-rígida. Si no estas muy puesto debes saber que realmente importa poco, ya que los dos materiales soportan de forma casi similar cualquier golpe que pueda tener, asi que ya sabes, primera duda solucionada.

Segundo consejo: Ten en cuenta que muchas compañias tienen una medidas y pesos que exigen que tienes que cumplir, asi que cuanto menos pese y mas pequeña sea mejor para todas las compañias, siempre que te quepa todo claro.

Tercer consejo: Busca una maleta que sea ligera y resistente. Esto te ayudara a cualquier imprevisto de cualquier caida o golpe. De esta manera no habran roturas y tendras una buena manejabilidad.

Cuarto consejo: Que tenga ruedas!! por supuesto, y un buen mango que sea comodo y que se pueda adaptar a tu altura. Hay una tienda online sobre maletas que le dejará satisfecho ya que reune toda la información posible de cada maleta y al mejor precio, echale un vistazo a http://www.maletas-baratas.net

Quinto y ultimo consejo: Inspecciona el interior, que tenga bastantes bolsillos, que sea amplia y limpia, tambien ver si tienen mallas fijadores en los lados para que determinadas cosas no se muevan de su sitio.

jueves, 3 de abril de 2014

¿Qué debemos considerar al comprar un rizador de pelo?

Existen rizadores de pelo para casi todos los tipos de cabello. Las características a considerar al elegir uno dependen de su tipo de cabello y el estilo deseado.

Una consideración básica en la elección de un rizador de pelo es el tamaño del barril, lo que determinará el tipo de rizo que se obtiene. Cuanto menor sea el barril, mas pequeños y apretados quedaran los rizos.  Algun rizador de pelo dispone de múltiples barriles, a menudo un cañón de ánima lisa y un accesorio de cepillo, que es una ventaja si te gusta cambiar su look.



Otro factor a considerar es el tipo de ajuste de calor. Los diferentes tipos de pelo necesitan cantidades variables de calor. Para el cabello que es difícil de rizar, un valor alto de calor es necesario. Para el cabello dañado o frágil, un ajuste más bajo es el adecuado. Afortunadamente, algunos rizadores tienen ajustes de calor ajustables.

Pinzas para el cabello de cerámica son una tecnología relativamente nueva. Tal hierro produce un acabado brillante, liso mediante el uso de calor infrarrojo para proteger de humedad del cabello. Los fabricantes afirman que se encrespan del pelo rápido, también.

Mas adelante os enseñaré las mejores planchas para el pelo.

Si piensas en darle tono a tu pelo te ayudamos a elegir

Si piensas en darle tono a tu pelo te ayudamos a elegir. Ya sea para tapar las canas o cambiar un poco la imagen, por eso te ayudamos a elegir la mejor opción según  tus necesidades.



Si piensas en darle tono a tu pelo te ayudamos a elegir

Las tinturas semipermanentes: que requieren de soluciones decolorantes suaves, son ideales para aquellas que deseen realizar una variación sutil de color, o bien para cubrir las primeras canas. El color permanecerá casi inalterable durante un mes e irá desapareciendo con los lavados sucesivos.

Las tinturas permanentes: que necesitan de soluciones decolorantes de gran poder, deben usarse cuando el cambio de coloración es significativo, o bien para aquellas cabelleras extremadamente canosas. En estos casos, lo mejor es recurrir a un estilista en lugar de hacerlo en casa. Aquellas que deseen dar luz o bien oscurecer su color de pelo, de una manera natural, pueden recurrir a la iluminación en algunos mechones.

Tenga en cuenta que las tinturas suelen dejar, como secuela, cabellos dañados y excesivamente secos.

Para evitarlo utilice un buen acondicionador para el cabello después de cada lavado. Cumpla esta rutina antes y después del teñido.

No olvide que existen champúes y enjuagues especialmente formulados para cabellos teñidos; use estos, preferentemente, ya que el resto de los productos pueden contener alcohol u otros componentes que deterioren el color.

El color ideal para un cabello con canas

El color ideal para un cabello con canas. Cuando nos miramos al espejo notamos la aparición de algunas canas, esto tiene solución con la aplicación de tinte para el cabello, saber con exactitud como nos va ha quedar es la cuestión, por eso, hoy te presentamos este artículo.



El color ideal para un cabello con canas 

Como primer paso es necesario conocer la cantidad de canas, es esencial para hacer una elección inteligente; pues no es lo mismo dar color a toda una masa blanca (100% de canas) que darlo a una cabellera con 10% incluso con ningún cabello blanco.

¿Las canas influyen en el resultado de un color?

En primer lugar hay que decir que la relacion altura de tono entre un cabello blanco teñido y otro natural igualmente teñido en el mismo tono, no es el mismo grado:

El cabello blanco queda teñido en el tono justo.
El cabello natural queda teñido en un tono más oscuro.

Por otro lado, los reflejos toman con más intensidad y pureza en el cabello blanco. Mientras que en el color natural suele adulterarse por la acción de los pigmentos naturales.

Mi gran pequeño blog

Muy buenas a todos, empiezo mi aventura en el mundo de los blogs, con mi gran pequeño blog. En él encontrareís todo tipo de articulos que tienen que ver con viajes, belleza, cosmetica y muchos temas off topic que pondre a raiz de que mi cabeza vaya pensando.

Pondre las mejores ofertas que vea de amazon, en relacion con los temas que dije anteriormente ademas de realizar articulos de intereses para mucha gente, espero que me sigan y les guste mi blog, tengan en cuenta que es el primero que me dispongo a hacer, no seais malos.

Ya acabo, decir que mi nombre es Julian y aqui estoy para cualquier duda que tengais en relación a la web, que tengan un buen dia y sean muy felices.